• Sharebar

EMPRESA DE TOPOGRAFÍA Y CARTOGRAFÍA

!!NOVEDADES!! Topografía en tiempo real.

Trabajos realizados con esta metodología.

Inventario señalización horizontal 50 islas del ensanche de Barcelona y el distrito de la Barceloneta.

¿Que es la topografía en tiempo  real?

 Es una metodología de trabajo puntera, que nos permite dibujar al mismo tiempo que realizamos el trabajo de campo. El trabajo de gabinete queda reducido entre el 60 y el 80%.  Esta metodología es ideal para realizar la topografía de grandes extensiones de manera rápida i sencilla.

 Somos la única empresa española en utilizar esta metodología europea.

 ¿Cuáles son las principales ventajas que nos aporta esta  metodología respecto a la topografía convencional?

 Las ventajas son múltiples, las más importantes son las siguientes:

1-     Podemos crear bibliotecas personalizadas en DWG o para DGN para cada cliente, en función del su pliego de condiciones técnicas, de manera fácil y sencilla, así una  vez exportamos el dibujo cada elemento estará dibujado con su capa, con su  color y  con su dimensión real.

2-     Durante el trabajo de campo, en todo momento, podemos ver como van quedando dibujados los diferentes elementos y los elementos que quedan por capturar.

3-     La captura de elementos puntuales sin dimensión, como: farolas, papeleras, etc., se realiza en el centro del elemento de manera fácil y sencilla.

4-     Los bloques dinámicos o con dimensión (arquetas), se capturan de manera muy  sencilla y con diferentes posibilidades, para que se puedan  representar con su dimensión real.

5-     Las puertas de entrada a los edificios se pueden dibujar en dimensión real, proyectadas sobre el edificio. Así se consigue que el dibujo sea limpio y que estas puertas no tengan desplazamientos ni giros.

6-     Una vez finalizado el estacionamiento se puede realizar un recorrido por el terreno en tiempo real, comprobando si nos hemos dejado de capturar algún elemento y en caso de olvido capturándolo inmediatamente .

7-     Una vez en el gabinete podemos exportar el dibujo en 2D o 3D.

8-     Las fachadas de los edificios las podemos dibujar directamente en el terreno, revisando y verificando todos los elementos dibujados que configuran la fachada.

9-     Un dibujo hecho en coordenadas relativas se puede convertir fácilmente en absolutas y regenerar el dibujo con las nuevas coordenadas.

10-  El programa también realiza cálculos de poligonales y regenera el dibujo por completo, en base a las nuevas coordenadas calculadas.

 Esta metodología nos ofrece:

+  Precisión. Topografía de precisión.

+  Calidad. Topografía de gran calidad.

–  Tiempo. Topografía rápida. Cartografía rápida.

–  Coste. Topografía de bajo coste.

Aparell       Aparell1         Aparell2   DSC_0587

Telefon-150x150


Telefono: +34 972 38 00 45
  Mobil:    +34 607 401 770

Si desea hacernos llegar alguna consulta sobre nuestros servicios o recibir mas  información, rellene este formulario y nos pondremos en contacto.

Nombre (obligatorio)

E-mail (oblligatorio)

Comentario

Paste your AdWords Remarketing code here